Desde 2020 Ron Carúpano ha experimentado un rápido crecimiento internacional, actualmente suman más de 30 países donde pueden disfrutar del Mejor Ron Del Mundo
Caracas, 15 de marzo. Ron Carúpano continúa llevando el ron venezolano a cada rincón del mundo. De la mano de Qantima Group arribó a Portugal para deleitar los paladares lusitanos con el sabor inigualable del Mejor Ron Del Mundo, el cual estará disponible inicialmente en las ciudades de Lisboa, Oporto, Madeira, Algarve, Cascais y Coimbra.
“El 2022 inició de una forma muy emocionante para Ron Carúpano, en los tres meses que han transcurrido del año, hemos anunciado la llegada de la marca a dos nuevos destinos, sumando un total de 32 países donde se puede disfrutar de Ron Carúpano. Son tiempos de celebración, en estos primeros 90 días del año aplaudimos esta noticia y las cuatro nuevas medallas que hemos sumado en las competencias internacionales donde hemos participado”, destacó la Directora de Exportaciones Carla Escalona.
La llegada al territorio portugués, brindó también la oportunidad de estrechar los lazos de Ron Carúpano con la Embajada de Portugal en Venezuela. En el marco de la noticia y de la celebración de la entrada de la marca al país luso se celebró un encuentro íntimo entre el Embajador de Portugal en Venezuela, Carlos De Sousa Amaro, y el Vice-Presidente de Destilería Carúpano, Guillermo Cárdenas, quién hizo entrega de una donación para las dos sedes del ancianato Lar Padre Joaquim Ferreira en Los Anaucos, estado Miranda y El geriátrico luso-venezolano del Estado Aragua.
Ron Carúpano festeja que Portugal le abre sus puertas al ron venezolano, una expansión de marca que significa la continuación de un intercambio comercial y cultural que inició años atrás y que es parte de nuestro ADN venezolano.
“Una vez más Ron Carúpano se viste de fiesta para celebrar la llegada del Mejor Ron Del Mundo a un nuevo destino, ahora es el turno de alzar nuestras copas junto a la comunidad portuguesa y brindar por continuar con esta unión de culturas que sobrepasa lo simbólico. Tenemos tanto del pueblo portugués en nuestra cultura venezolana, que es el momento perfecto para que estas copas se llenen con un buen Ron Carúpano”, afirmó Lucía Alliegro, Directora de Mercadeo de Ron Carúpano.
El lanzamiento de Ron Carúpano en Portugal se traduce no sólo en el crecimiento de una marca que ha apostado por llevar el nombre del país en alto, tanto con sus premios que han enaltecido al ron venezolano, así como también expandiendo el nombre de una marca de tradición, calidad y sobre todo sinónimo de Venezuela.
Para más información sobre la disponibilidad de Ron Carúpano en Portugal visita: https://qantimagroup.com/
Si quieres conocer más sobre los países donde puedes encontrar Ron Carúpano, síguenos en todas nuestras Redes Sociales como @roncarupano.
Sobre Ron Carúpano
Galardonado como el mejor Ron del Mundo, Ron Carúpano es reconocido como uno de los rones Premium de Venezuela por sus 260 años de tradición. Un contexto exigente, un microclima excepcional, largos períodos de añejamiento y agua pura de manantial junto a la amplia trayectoria de maestría ronera, son los elementos que diferencian a Ron Carúpano de otras marcas. Sus perfiles únicos son obra de las manos de Carmen López de Bastidas, la primera maestra ronera en Venezuela, quien ha trabajado sin descanso, durante los últimos 32 años, para desarrollar los exquisitos rones que comprenden el portafolio de la marca. Ron Carúpano es una marca avocada a crear experiencias que eleven las ocasiones a otro nivel. Para más información visita https://www.roncarupano.com y @roncarupano en Instagram.
Sobre Qantima Group
En 2012 nace Qantima Group, fruto de la visión empresarial e innovadora de su fundador, D. Manuel Villa, desde su nacimiento la compañía ha ofrecido año tras año, productos nuevos e innovadores, adelantándose a las tendencias globales. Qantima ha destacado desde sus orígenes por ser una casa que, más allá de sus propias creaciones -como la tan exitosa Sikkim Gin sólo trabaja con y para las mejores firmas, tales como Armani o la lujosa firma de whisky japonés Yamazakura, entre otras. Y en los años futuros, se propone seguir innovando y sorprendiendo a los consumidores, distribuidores, clientes, buscando constantemente su “Wow”. Para más información visita: https://qantimagroup.com/