Noticias

Ron Carúpano te invita a celebrar este Día Internacional del Ron entre Rummates

La mejor manera de disfrutar tu Ron Carúpano favorito es con la mejor compañía 

Caracas, 16 de agosto. El Día Internacional del Ron, es la fecha donde entusiastas y apasionados del ron, se unen para festejar y brindar por la existencia de esta sublime bebida elaborada a partir de la caña de azúcar. La historia de esta celebración se remonta a una serie de hechos históricos que nos llevan a enaltecer esta deliciosa bebida cada 16 de agosto.

Desde su origen, Ron Carúpano ha buscado elevar el ron a su máxima expresión, con su calidad, variedad de aromas y sabores, y por supuesto con su maestría ronera trazada en 260 años de historia. Cada año celebramos el Día Internacional del Ron, uniendo nuestra historia y elementos diferenciadores con el amplio abanico de productos que forman parte de nuestro portafolio.

En el Día Internacional del Ron, Ron Carúpano demuestra que el momento perfecto para disfrutar de un buen ron son todos los días, y la forma es la que más les guste, pero lo que realmente importa es la compañía. Este año el mejor plan definitivamente es celebrarlo con nosotros y tu acompañante favorito, es decir, tu #rummate y disfrutar cada ocasión elevándola a #OtroNivel.

Ron Carúpano representa tradición, cultura y orgullo venezolano. Son 260 años de maestría ronera plasmados en una historia que sigue llenándonos de ímpetu con cada logro y que nos permite seguir conquistando más rincones en el mundo entero. Una marca con un producto de lujo, que engrandece nuestro país y es parte fundamental de nuestra identidad.

Para conocer más sobre la historia de Ron Carúpano y del Día Internacional del Ron, visita: www.roncarupano.com y @roncarupano en todas las Redes Sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.