Sistema de gestion y calidad
Destilería Carúpano ha acordado como Objetivo Estratégico, el desarrollo, implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los lineamientos de la Norma ISO 9001:2008, que es un conjunto de normas sobre la calidad y las gestiones. La Norma ISO 9001 ha sido elaborada por el Comité Técnico ISO/TC176 de ISO Organización Internacional para la Estandarización y especifica los requisitos para un buen sistema de gestión de la calidad.
En Destilería Carúpano estamos comprometidos en mejorar la manera de trabajar, lo cual significa un incremento de nuestros clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costos y mejorando la calidad del servicio ofrecido. La gestión de nuestro sistema de calidad aporta el marco que se necesita para supervisar y mejorar la producción en el trabajo.
Política de la Calidad de Destilería Carúpano
En Destilería Carúpano, C.A. estamos dedicados al envejecimiento de destilados, elaboración, envasado y comercialización de bebidas alcohólicas de marcas propias y de terceros, para satisfacer con estándares de excelente calidad los requisitos propios y de nuestros clientes.
Ejercemos esta responsabilidad con un recurso humano competente, una infraestructura física y ambiente de trabajo adecuados, cumpliendo con los procedimientos aprobados internamente y las normativas legales vigentes.
Así mismo, fomentamos la mejora continua de nuestros procesos mediante revisiones periódicas al Sistema de Gestión de la Calidad implantado en la empresa.
En Destilería Carúpano estamos comprometidos en mejorar la manera de trabajar, lo cual significa un incremento de nuestros clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costos y mejorando la calidad del servicio ofrecido. La gestión de nuestro sistema de calidad aporta el marco que se necesita para supervisar y mejorar la producción en el trabajo.
Beneficios del Sistema de Gestión de la Calidad de Destilería Carúpano
Establecer una organización enfocada en la satisfacción total del cliente interno y externo.
Desarrollar un enfoque basado exclusivamente en procesos e interacciones.
Estimular la mejora continua de la calidad de los productos y servicios que se ofrecen.
Delimitar las funciones del personal pero con su plena participación e integración al trabajo en armonía.
Asegurar el cumplimiento de objetivos en apego a leyes y normas vigentes.
Alcanzar una relación mutuamente beneficiosa con el proveedor.